Temporalidad

Temporalidad

Los costes de la energía aumentan continuamente y contra eso no podemos hacer nada. No obstante, podrá evitar que su consumo de energía alcance valores desorbitantes. ¿Ha testado ya el aislamiento de su vivienda? Especialmente aquellas ventanas, de más de 20 años, acaban siendo lugares permeables. Mediante un aislamiento eficiente se puede ahorrar una parte considerable de los costes. En concreto, con nuestra carpintería, este porcentaje aumenta hasta el 80%, gracias a la técnica más moderna. Ni lo dudes. Si tus ventanas tienen ya unos años de vida, da por seguro que no cubren el grado de asilamiento mínimo que debería garantizar, ya que probablemente dispongan de un vidrio sencillo (no aislante), de aluminio sin rotura de puente térmico (no aislante), de tipo corredero y con el sistema de cierre deteriorado, lo que genera problemas de filtraciones de aire y ruido.

Al cambiar las ventanas de casa, por unas ventanas con un mayor grado de aislamiento, no sólo estará evitando este tipo de situaciones, sino que generará un clima mucho más confortable en el hogar. Lo primero que notará, es una gran mejora en el confort térmico y disfrutará a su vez de un ahorro energético acústico de su vivienda. Derivado de este mejor grado de aislamiento térmico, nos costará mucho menos llegar a la temperatura confort en nuestra casa, lo que implica un menor uso de los equipos de climatización, de frío y calor. Esto disminuye la factura energética en generación de energía, y con ello, favorecemos el ahorro y la amortización del coste de la sustitución de la ventana en un plazo de tiempo no muy prolongado.

Por lo tanto además del confort, obtendremos un ahorro económico derivado de la menor utilización de energía junto con la mejora en la calidad de vida que vamos a notar, ya que vamos a vivir en un ambiente mucho más confortable y saludable para nuestra familia.

Aluminio

Con la importancia que cobra hoy día la renovación de la carpintería en hogares y empresas, y para que pueda beneficiarse posibles subvenciones ; desde nuestra Empresa ofrecemos información sobre los plazos, cuantía de las subvenciones y condiciones que se requieren para garantizarle que recibirá las mejores condiciones y beneficio, de todas las ayudas posibles. Puede acceder directamente a la información que publica IVACE desde el siguiente enlace.

Plan Renove de Ventanas

INFORMACIÓN
DÓNDE ESTAMOS
ITAELIANA S.L.

C/ General pastor, 2 – B

46183 – La Eliana

Valencia España

9:00 – 14:00

17:00 – 20:00

  info@itaeliana.com

  962 336 195

  635 511 596

  655 405 121

DÓNDE ESTAMOS